Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon vende un millón de copias en Japón y prepara dos mapas

Tendrá su propio concierto en Chiba. Museo d'Alfonsino: nuevo mapa de Splatoon Nintendo lleva Splatoon al museo del Pargo

Actualizado a

Splatoon se ha convertido en una de las apuestas más originales de este año. El shooter de guerras de pintura a cargo de Nintendo se posicionó como un firme candidato a juego del año y se llevó dos premios en la gala de The Game Awards como mejor shooter y mejor título multijugador. Ahora se prepara para recibir dos nuevos mapas.

Se trata de Piranha Pit, emplazado en una excavación, y Ancho-V Games, donde el espacio de oficina se convierte en el campo de batalla. Por ahora, no cuentan con fecha de lanzamiento oficial, pero Nintendo ha mostrado un tráiler en el que enseña el funcionamiento de estas dos nuevas zonas.

Desde su puesta en marcha, Splatoon se ha caracterizado por las actualizaciones que traen consigo nuevos mapas y formas de entretenimiento. Una inversión de tiempo que se ha visto materializada en Japón, donde el shooter ya ha superado el millón de copias vendidas si se combina el formato físico, el digital y las ofertas. Para celebrarlo, Nintendo ha organizado el Splatoon Squid Sisters Live 2016, un concierto que se llevará a cabo en el Makuhari Messe de Chiba el próximo 30 de enero.

Ampliar

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7