Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon sobrepasa el millón de juegos vendidos

Los calamares del éxito para Wii U. Splatoon + Minecraft Más armamento gratis

Actualizado a

Hacía 14 años que el equipo de “Análisis y Desarrollo” de Nintendo, encargados de crear, cuidar y mantener vivos a los personajes de la compañía, no presentaba ninguna criatura nueva. El 29 de mayo se presentaron en sociedad los Inklings, seres que se transforman en calamar para avanzar más rápido sobre el terreno, en el FPS colorista multijugador Splatoon.

Y el resultado ha sido que en menos de un mes, 26 días, el exclusivo de Wii U  ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo. Desglosándolo serían más de 230.000 ejemplares físicos y digitales vendidos en Europa, más de 368.000 en Japón, más de 476.000 en América y 20.000 más en Australia.

Buenas noticias para un proyecto que estuvo a punto de no superar su fase de creación. La propuesta ha tenido tanta aceptación que ya existe un mod Minecraft que reproduce dentro de su estilo las batallas con tinta del juego, permitiendo incluso convertirnos en calamares.

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7