Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon estrenará su propia serie de anime en agosto

Nintendo y CoroCoro colaboran para este proyecto

Actualizado a
Ampliar

CoroCoro anuncia el anime oficial de Splatoon

Ahora que quedan solo unos días para que Nintendo Switch reciba Splatoon 2, las páginas de la revista nipona CoroCoro han confirmado a través de Ga-M que tras la publicación del exitoso manga del juego de la Gran N habrá también una adaptación a serie de animación de esta famosa propiedad intelectual. La pasión por Splatoon es tal en Japón que el canal de YouTube de CoroCoro comenzará a emitir esta serie de anime a partir del mes de agosto.

Sankichi Hinodeya es quien se ha encargado del manga durante este tiempo y ha sido él mismo quien se ha hecho eco de la noticia, pues al fin y al cabo el proyecto es muy similar a lo que hemos visto en las páginas del cómic japonés durante los últimos meses. No será hasta el 12 de agosto cuando dé comienzo la serie, que por el momento no ha detallado cuánto tiempo estará en emisión ni cuál será la duración de los episodios.

Tan pronto como haya un tráiler de presentación de la animación de Splatoon 2 os lo haremos saber. Mientras tanto, recordamos que el 21 de julio el juego se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch.

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5