Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon 2 tendrá Vibración HD y 60fps en Switch

Estará listo este verano Avance Splatoon 2 Modo espectador y torneos offline

Actualizado a

Hisashi Nogami ofrece más detalles del juego

Nintendo está centrando gran parte de sus esfuerzos en hacer de Splatoon 2 el título que toda la enorme legión de jugadores de la primera entrega lleva esperando desde la salida del título en Wii U hace casi dos años. Hisahi Nogami, productor de la secuela, se sabe consciente de lo que deben hacer para convertir Splatoon 2 en un título imprescindible en el catálogo de Nintendo Switch, y en una extensa entrevista ha hablado de muchas cosas acerca de la obra.

Entre los aspectos más destacables de la misma, cree que es adecuado que el juego lleve el “2” en su nombre al tratarse de una secuela propiamente dicha y porque el público es lo que quería. Los servidores online serán a nivel mundial, lo cual nos permitirá jugar con personas de todo el mundo; aunque los Splatfest –que estarán de vuelta- serán a nivel continental. Hasta aquí todo igual respecto a Splatoon.

Además, Splatoon 2 contará con compatibilidad con la Vibración HD, aunque no ha detallado cómo se materializará en el gameplay. Finalmente, también ha dicho que la prioridad es alcanzar los 60fps, no se imaginan algo distinto para aprovechar la mejora gráfica del juego.

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5