Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon 2 supera los dos millones de unidades vendidas en Japón

Entre ventas físicas y digitales

Actualizado a

Es el primer título de sobremesa en lograr estas cifras en ocho años en el mercado nipón

Splatoon 2 se ha convertido en todo un fenómeno en Nintendo Switch desde su lanzamiento, cosechando críticas muy positivas y cifras de ventas más que notables. Buena prueba de ello es el nuevo récord logrado por el título de la Gran N en Japón; y es que ya ha superado los 2 millones de unidades vendidas.

Así, y según Famitsu, Splatoon 2 ha vendido casi 1,9 millones de unidades en formato físico y algo más de 150.000 copias digitales a través de la eShop, lo que da como resultado poco más de 2 millones de unidades vendidas sólo en Japón.

Con estos números, Splatoon 2 se ha convertido en el primer videojuego en superar los dos millones de unidades vendidas en Japón en ocho años, tras el anterior récord marcado por Wii Party en el año 2010. Con todo, Splatoon 2 es uno de los títulos con más jugadores online de Switch junto a Mario Kart 8 Deluxe.

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5