Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon 2 funcionará a 1080p y 60fps

Anunciado en el Nintendo Treehouse.

Actualizado a

El equipo de desarrollo confirma que Splatoon 2 funcionará a más resolución que en la beta

Splatoon 2 funcionará en Nintendo Switch a una resolución de 1080p y a 60 fotogramas por segundo, según han anunciado en el Nintendo Treehouse del E3 2017.

En el streaming en directo (que podéis ver, en inglés, aquí), uno de los presentadores del Treehouse dice "estamos corriendo el juego a 60fps, 1080p", a lo que el productor Hisashi Nogami responde: "Es correcto. 60 frames por segundo, 1080p".

La información ha sido confirmada por un PR de Nintendo, por lo que Splatoon 2 funcionará en su versión final mejor que lo que vimos en el Splatoon 2 Global Testfire.

Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch el 21 de julio.

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5