Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splatoon 2 arrasa en USA: el más vendido en julio

Supera a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Actualizado a

Los juegos más vendidos en Estados Unidos durante julio

La llegada de Splatoon 2 a las tiendas en exclusiva para Nintendo Switch este pasado mes de julio se ha dejado ver en el Top-10 de los juegos más vendidos en Estados Unidos. El impacto de los Inklings con su nueva aventura multijugador ha sido tal que se ha catapultado hasta el primer puesto, convirtiéndose así en el título más vendido en USA durante el séptimo ejercicio del calendario actual. De acuerdo con los datos aportados por el NPD Group, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha quedado en segundo lugar.

Los consumidores han gastado un 19% más en julio que en ese mismo mes del año 2016 en USA, lo cual es enormemente beneficioso para la industria americana del videojuego pasándose de 496 millones de dólares a 588 millones de dólares. Esto es especialmente reseñable teniendo en cuenta que es verano, con la pérdida que eso suele conllevar en Occidente.

El podio de este mes lo cierra GTA V, incombustible a pesar de tener ya casi cinco años de existencia. Aquí debajo podéis consultar el Top-10 de software más vendido en julio en USA

  1. Splatoon 2
  2. Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
  3. Grand Theft Auto V
  4. Final Fantasy XII: The Zodiac Age
  5. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  6. Injustice 2
  7. Mario Kart 8
  8. Overwatch
  9. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege
  10. NBA 2K17
Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5