Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spiderman recibe un nuevo traje de película en MVC Infinite

Un traje exclusivo para el hombre araña

Actualizado a

Spiderman: Homecoming viene con regalo

Spiderman vive una nueva época dorada, y es que al reciente y exitoso estreno de su película, Spiderman: Homecoming, se suma el lanzamiento del videojuego a cargo de Insomniac Games a lo largo del año que viene, y que tiene realmente buena pinta. Sin embargo, tenemos que hablar de Marvel vs Capcom Infinite, ya que el hombre araña contará con un nuevo traje en el juego de Capcom con motivo de la llegada del film al formato doméstico.

El traje, dicho sea de paso, será exclusivo por ahora de la versión de Xbox One, ya que solo se puede conseguir adquiriendo la película en el apartado Microsoft Movies & TV de la consola. Este traje tan peculiar proviene de una serie de comics titulada Superior Spiderman, en la que en una encarnizada lucha frente al Doctor Octopus, Peter Parker muere, y el villano termina tomando el papel de Parker a su peculiar manera, tal y como podemos vislumbrar en el tráiler. El guión de aquella serie corrió a cargo de Dan Slott, y contaba con dibujos de Ryan Stegman, Humberto Ramo, y Giuseppe Camuncoli.

Marvel vs Capcom Infinite llegó a las tiendas el pasado mes de septiembre, y lo hizo con un éxito moderado. Seguramente, esta tibia recepción se ha debido más a los precedentes de Capcom con Street Fighter V que a su antecesor, ya que Marvel vs Capcom 3 fue un videojuego con buenas críticas y que satisfizo sobradamente a los fans.

Captura de pantalla - marvel-vs-capcom-infinite_2017_08-22-17_001.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - marvel-vs-capcom-infinite_2017_08-22-17_001.jpg

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8