Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

Spider-Man será "uno de los mejores juegos de PS4", según Marvel

PS4 Actualidad

Marvel, con confianza en sus videojuegos

En los últimos tiempos, Marvel domina las salas de cine en cuanto al género de los superhéroes, gracias a grandes producciones como Capitán América: Civil War, la saga de Los Vengadores o la reciente Guardianes de la Galaxia 2, mientras que para DC... bueno, es otra historia. Ni Batman V Superman: El amanecer de la Justicia ni Escuadrón Suicida recibieron muy buenas críticas, pero sin embargo, en nuestras consolas y PC ocurre exáctamente lo contrario. Gracias sobre todo a la saga Batman Arkham de Rocksteady y a Injustice y su inminente secuela, DC es quien manda en los videojuegos, pero Marvel tiene toda la intención de cambiar las tornas.

El proyecto más excitante que tiene entre manos la Casa de las Ideas es, sin lugar a dudas, el Spider-Man de Insomniac Games. Presentado con honores en el E3 de 2016, supone el regreso de este gran estudio a PS4, tras el exclusivo de Xbox One, Sunset Overdrive, y dicho sea de paso, esperamos que también lo sea del hombre araña al éxito. Lo que estamos esperando es que cuando salga a las tiendas, sea uno de los mejores juegos de la plataforma, ha dicho Jay Ong, vicepresidente de juegos e innovación en Marvel.

Pero aún tienen más, y es que hace poco supimos de la colaboración de Marvel con Crystal Dynamics (Rise of the Tomb Raider) y Eidos Montreal (Deus Ex: Mankind Divided) para desarrollar un videojuego de Los Vengadores. Parece increíble que hayan tardado tanto en decidirse a crearlo, pero finalmente ambos estudios traerán una historia totalmente nueva y original en la que el Capi, Iron-Man o Hulk hagan acto de presencia. Ong tiene exáctamente las mismas palabras hacia este proyecto, esperando también que sea uno de los mejores juegos de sus plataformas, ya que aparecerá también, además de en PS4, en Xbox One y PC. Sin embargo, para verlo finalmente aún queda mucho tiempo.

No así debería ser en el caso de nuestro amigo y vecino Spider-Man, del cual se rumoreó que podría llegar este mismo año, rumores que Insomniac no tardó en desmentir.

spider-man_ps4.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana