Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spider-Man evitará salir cerca de Red Dead Redemption 2

Un guionista lo deja claro

Actualizado a

El lanzamiento de Spider-Man se alejará de Red Dead Redemption 2

La confirmación de la salida de Red Dead Redemption 2 en octubre ha agitado el calendario. El resto de compañías, sabedoras de que cualquier título se verá negativamente afectado por su salida, posiblemente también cambien su plan de cara a su lanzamiento a final de año, y uno de ellos es Spider-Man.

El nuevo juego de Insomniac Games basado en el trepamuros sigue planeado para algún momento de 2018, y un guionista del título ha bromeado ahora en Twitter diciendo que si el título sale al mercado cerca de la secuela de la obra de Rockstar, “estoy seguro que perdería mi trabajo”, otra forma de decir que no ve ninguna posibilidad de que el regreso de Peter Parker al videojuego se produzca alrededor del 26 de octubre.

Esto es más importante de lo que parece, ya que replantea la hoja de ruta de Sony para otoño. Es posible por tanto que se consideren los meses de septiembre, inicios de octubre o ya bien entrado noviembre. Posiblemente sepamos algo más durante el E3 2018.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7