Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spider-Man de PS4 no recibirá más unidades de coleccionista

Insomniac Games no fabricará más unidades

Actualizado a

Spider-Man es uno de los grandes títulos de este año para PS4, videojuego que representa el regreso de Insomniac Games con una marca tan potente como la del trepamuros de Marvel. Por ello, Sony ya presentó las tres ediciones que acompañarán el lanzamiento del título el próximo 7 de septiembre, con la estándar, la limitada y la más deseada, la coleccionista. Pues bien, sus responsables ya han anunciado que no se fabricarán más unidades de la edición más completa, que incluye una imponente figura de Spidey.

Ampliar

Insomniac Games no fabricará más unidades

Y es que dicha edición coleccionista se agotó rápidamente una vez se presentó, cuando numerosos jugadores de todo el mundo efectuaron su reserva a pesar de su elevado precio, de unos 150 euros. Ante la insistencia de los usuarios y potenciales compradores sobre la reposición de más unidades de la Collector's, desde Insomniac Games ya han avisado que no habrá más unidades disponibles para reservar de aquí al lanzamiento definitivo de Spider-Man.

No. Produjimos la mayor cantidad posible pero la demanda estaba fuera de lo común”, reconocen sus creadores a través de la cuenta oficial de Insomniac Games en Twitter, en respuesta a un usuario que se preguntaba por la posibilidad de disponer de nuevas unidades para reservar. Sea como fuere, si reservamos Spider-Man en cualquiera de sus ediciones, recibiremos numerosos extras de reserva como trajes alternativos para Spidey, un avatar para PSN, un tema original para PS4 o puntos de habilidad extra para desbloquear mejoras más rápido, entre otros.

Ampliar

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7