Spec Ops: The Line (360)

360, PC, PS3

Imagen de Spec Ops: The Line (360)

Spec Ops: The Line, gratis en la Humble Store

360, PC, PS3 Actualidad

La obra magna de Yager Entertainment

Si Techland confió desde el principio en Yager Entertainment para desarrollar la segunda parte oficial de Dead Island -que más tarde cambió de estudio y del que hace tiempo que no sabemos nada- es porque los alemanes crearon antes el fantástico Spec Ops: The Line, uno de los mejores shooters en tercera persona de la pasada generación. Hay que volver a hablar de él, ya que lo tenemos gratis durante poco menos de dos días en la Humble Store.

Spec Ops: The Line cuenta la incursión del capitán Martin Walker en Dubai junto con tres compañeros más en una misión de rescate del desaparecido John Konrad y el resto del Escuadrón 33, pero a medida que avanzamos en la sorprendente trama, descubrimos que nada es lo que parece, hasta el punto de ser el aspecto argumental uno de los más notables en el género vistos en la pasada generación. Pero no solo eso, sino que jugablemente es una propuesta sólida como ninguna, con variedad de situaciones, una dificultad a tener en cuenta e incluso con tormentas de arena que afectan a la visibilidad.

Por eso, es prácticamente un juego imprescindible de entre los aparecidos en la pasada generación, que rivaliza cara a cara con Max Payne 3 y los Gears of War por el trono del género del TPS. Eso sí, insistimos, su trama supera con creces a cualquiera de los mencionados y lo hace plasmándola con una crudeza sin remilgos y una banda sonora espectacular. No es fácil olvidar un espectacular tiroteo a los pocos minutos del comienzo bajo la música de Deep Purple...

Spec Ops: The Line (360) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana