Mortal Kombat X (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Mortal Kombat X (PS4)

Spawn administrará justicia en Mortal Kombat X si el estudio lo quiere

PS4 Declaraciones

spawn-this-spawn-fan-film-makes-me-want-a-new-movie-even-more.jpeg IPO

La posible plantilla con la que Mortal Kombat X podría acabar se va volviendo cada vez más interesante, puesto que si esta mañana nos enterábamos de que el icónico Depredador podría aparecer vía DLC, la nueva entrega de la serie de lucha sigue aumentando su plantel con candidatos potenciales bien alejados de la serie. Y nos referimos a uno al que la atmósfera de demonios y monstruos de la serie le encaja bien, a juego con su naturaleza y ambiente: Spawn.

Su creador, Todd McFarlane, ha señalado en una entrevista que debido a un acuerdo con Warner Bros. Interactive, los editores de MK, Netherrealm Studios tiene total libertad "para usar el personaje en un par de sus juegos si quieren", algo que queda a la elección de los autores de Mortal Kombat X.

"Les dí una ventana de tiempo, así que les dejo que haga lo que quieran", añadía McFarlane. De ser así, y con la fecha de estreno a un par de meses, Spawn podría o sumarse al plantel inicial -aunque tendrían que implementarlo sobre la marcha-, o protagonizar un DLC como el rumoreado en el que vendrá el depredador.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana