Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soul Reaver 2 incluirá un disco con extras en su versión PAL

Proein, distribuidora en España del título de Eidos, anuncia la inclusión de un DVD junto al juego, que aparecerá en el mercado de forma inminente.

Actualizado a
juegos

Parece que las compañías distribuidoras comienzan a dar a sus títulos importantes un trato especial.

Parece que las compañías distribuidoras comienzan a dar a sus títulos importantes un trato especial. Destacó el DigiPack de Silent Hill 2 -a la venta esta misma semana-, que incluirá un DVD con el "making off" del juego y numerosos bonus, pero es que ahora, Eidos sigue a la par a la compañía japonesa con su último lanzamiento, Legacy of Kain: Soul Reaver 2.

Este tercer capítulo de la saga Legacy of Kain aparecerá en el mercado español el próximo día 26, y hoy mismo, Proein, encargada de la distribución en España, ha confirmado la existencia de este disco, que contendrá más de 30 minutos de las sesiones de grabación de voces con los actores, las secuencias de introducción de los Soul Reaver y Soul Reaver 2, bandas sonoras al completo de los dos títulos, y "La historia de Nosgoth" y "La Crónica Oscura" (documentos que ayudarán al jugador a entender mejor la densa historia) además de 600 fotos con renders, instantáneas de las animaciones o artwork de los personajes y localizaciones.

Desde luego, un aliciente más para no perderse uno de los títulos imprescindibles de esta campaña navideña.

Legacy of Kain: Soul Reaver 2

  • PS2
  • Acción
Tras derrotar a Kain, Raziel cae en una era totalmente distinta, mucho antes de ir al infierno por la envidia de su mentor. Desde allí, la criatura se percata del genocidio sufren todos los habitantes y de la pésima condición de vida que sufren sus ancestros ante la opresión de los Pilares, la clase dominante de ese universo.
Carátula de Legacy of Kain: Soul Reaver 2
8.4