Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soul Calibur VI presenta dos nuevos luchadores: Ivy y Zasalamel

Con nuevos tráilers e imágenes inéditas

Actualizado a

Bandai Namco presenta a dos nuevos contendientes para su próximo título de lucha

Bandai Namco ha presentado dos nuevos personajes que se unen al plantel de luchadores ya confirmados para Soul Calibur VI. Se trata de Ivy y Zasalamel, de los que ya tenemos sus respectivos tráilers de presentación y primeras imágenes en el juego.

Así, vuelve todo un icono de la franquicia como Ivy Valentine, la voluptuosa y letal guerrera que debutaba en la primera entrega de la serie. Por otro lado, regresa también Zasalamel, el enigmático luchador armado con su característica guadaña que llegaba a la saga en su tercera entrega.

Como podemos observar en sus respectivas imágenes y clips de vídeo, ambos personajes mantienen sus apariencias más clásicas; además, también podemos observar nuevas técnicas y habilidades de los principales protagonistas. Soul Calibur VI llegará a finales de este año 2018 a PC, PS4 y Xbox One. Os dejamos con las nuevas imágenes de ambos luchadores.

Ampliar

Soul Calibur VI

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

    Carátula de Soul Calibur VI
    8.5