Soul Calibur VI (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Soul Calibur VI (PC)

Soul Calibur VI presenta a Siegfried en este tráiler

PC, PS4, XBO Actualidad

Así es Siegfried en Soul Calibur VI

Uno de los protagonistas principales de la franquicia Soul Calibur está de vuelta en su sexta entrega. Bandai Namco Entertainment ha publicado un tráiler mostrándonos cómo es Siegfried en Soul Calibur VI.

En el vídeo podéis ver algunos de sus movimientos, que siguen siendo tan pesados y contundentes como recordamos gracias a su espada a dos manos, llamada Requiem.

Geralt de Rivia (The Witcher) formará parte del plantel

En el comunicado de la compañía se explica el contexto argumental del personaje:

"Tras perder a Kilik y a sus compañeros bajo la forma de Nightmare, Siegfried se despierta en un lugar desconocido. Es incapaz de liberarse de los duros recuerdos de esa época en la que no fue más que una mera marioneta de la espada maldita. El recuerdo de haber matado a su propio padre lo atormenta. Pero su auténtica pesadilla no ha hecho más que comenzar... Arrepentido de sus acciones, ahora se ha embarcado en una búsqueda de redención y ansía desesperadamente ser libre de la influencia de la espada maldita".

Soul Calibur VI llegará en algún momento de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En nuestras primeras impresiones os contábamos que con esta entrega, los desarrolladores quieren volver a los orígenes de la saga.

soul_calibur_vi_siegfried.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana