Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De Geralt a Ivy

Soul Calibur 6: Todos los personajes confirmados

El juego de lucha de Bandai Namco saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 19 de octubre trayendo de vuelta a personajes míticos de la saga y a invitados como Geralt de Rivia.

Actualizado a
Soul Calibur 6: Todos los personajes confirmados

Soul Calibur 6, la sexta entrega de la saga de juegos de lucha iniciada en Dreamcast, que llegará a PS4, Xbox One y PC este 2018, poco a poco va teniendo más luchadores confirmados, entre los que se encuentran clásicos de la franquicia como Ivy y Nightmare, invitados como Geralt de Rivia y nuevos personajes.

Bandai Namco va desvelando cada ciertas semanas nuevos luchadores con tráilers donde podemos ver sus movimientos, tal y como ha ocurrido en las últimas horas con Maxi y anteriormente con Yoshimitsu, Taki y Siegfried, entre otros.

La lista completa de luchadores confirmados para Soul Calibur 6, la entrega que promete volver a los orígenes de la franquicia, es la siguiente:

Geralt de Rivia

El Lobo Blanco de la saga The Witcher se enfrentará a los personajes de la saga. No llegará solo, sino que también podremos combatir en Kaer Morhen, la sede de la Escuela del Lobo.

Mitsurugi

Mitsurugi es uno de los dos personajes que protagonizan el tráiler de presentación del juego, y en el vídeo que tenéis sobre estas líneas podéis ver a los desarrolladores explicando los pormenores del luchador.

Sophitia

La otra protagonista del tráiler del juego de Bandai Namco, se muestra en profundidad en este vídeo donde los responsables del título comentan las característias del personaje.

Nightmare

Procedente del primer Soul Calibur, Nightmare y sus pesados movimientos estarán de vuelta en la sexta entrega.

Kilik y Xianghua

Junto a Groh y Nightmare, el vídeo sobre estas líneas muestra a Kilik, que estará en el roster del Soul Calibur 6 junto a su icónica vara. En el tráiler también aparece Xianghua, otro clásico de la franquicia.

Grøh

Groh es uno de los nuevos luchadores, y combate con una espada a una mano con la que asesta golpes rápidos gracias a sus veloces esquivas.

Ivy

Otro de los personajes clásicos de la saga procedente de la primera entrega. Ivy Valentine y su látigo vuelven en la sexta entrega.

Zasalamel

Procedente de Soul Calibur III, Zasalamel y su Guadaña de la Muerte estarán presentes en el plantel de personajes.

Siegfried

El paladín de pesada armadura y lentos movimientos no se quiere perder la sexta cita numerada de la saga.

Taki

Taki ha aparecido en casi todas las entregas de la saga, y no se va a perder el sexto juego numerado. Traerá consigo sus características espadas, Rekki-Maru y Mekki-Maru.

Yoshimitsu

El ninja mecánico Yoshimitsu también está confirmado y de nuevo tendrá ataques rápidos, espadazos cargados y esos teletransportes que dejaban patidifuso a los menos experimentados.

Maxi

El luchador del nunchaku proviene de la primera entrega de Dreamcast y ha aparecido en muchísimas otras. Estará de nuevo aquí con sus esquivas y largos combos.

Talim

Armada con sus dos tonfas ancestrales, Syi Sarika y Loka Luha, la joven Talim vuelve a la saga tras aparecer por última vez en Soul Calibur 6. Su estilo de combate, el "Wing Dance", le permite atacar muy rápido con sus armas y hacer muchas esquivas y agarres.

Voldo

El impredecible Voldo, armado con sus guanteletes con cuchillas, volverá a estar presente. Su estilo de lucha volverá a ser complejo de dominar, pero satisfactorio gracias a su agilidad y por poder atacar de espaldas.

Seong Mi-Na y Astaroth

En el torneo de lucha más importante del planeta, el EVO 2018, se han desvelado Seong Mi-Na y Astaroth, dos personajes conocidos para los fans de Soul Calibur. Ninguno de los dos tiene cambios reseñables respecto a las anteriores entregas: la primera sigue siendo endiabladamente rápida, mientras que el segundo es un (lento) hueso duro de roer.

Tira

A Tira se la conoce como "El ave de la muerte" y pelea usando un estilo de danza de la muerte. Es un personaje inédito de Soul Calibur 6 y pelea con una Ring Blade conocida como Eiserne Drossel. Solo estará disponible como DLC.

Azwel

Azwel es otro personaje totalmente nuevo de la sexta entrega de la saga. Se autodenomina Líder de la Humanidad, y su poder reside en poder invocar todo tipo de armas blancas a placer.

Esta noticia se irá actualizando conforme Bandai Namco Entertainment anuncie nuevos luchadores de aquí al lanzamiento de Soul Calibur 6, que llegará a las tiendas físicas y digitales el 19 de octubre de 2018.

Soul Calibur VI

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

    Carátula de Soul Calibur VI
    8.5