Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sorteo: Gana una Nintendo Switch + Football Manager Touch

Gestiona tu verano en condiciones

Actualizado a

Tras el E3 2018 y, con ello, los numerosos anuncios de nuevos videojuegos que llegarán a todas las consolas actuales de cara a 2018 y 2019. Nintendo Switch está siendo una de las plataformas predilectas para las desarrolladoras por su éxito y facilidades para llevar según qué proyectos, así que si todavía no tienes una puedes participar en nuestro nuevo concurso junto a SEGA: una Nintendo Switch + Football Manager Touch 2018.

Disfruta del inminente verano con tu nueva máquina híbrida junto al nuevo título de la saga de gestión deportiva tanto en casa como allá donde te vayas de vacaciones. En nuestro análisis os contamos todas las claves del título, por lo que si te interesa nuestro sorteo simplemente tienes que contarnos en los comentarios a qué equipo escogerías para entrenar y llevar a lo más alto en Football Manager Touch 2018

“Football Manager Touch es una buena noticia para Switch, porque llega en una versión con miles y miles de datos y elementos de gestión y cubre un hueco no presente hasta la fecha en la consola (ni en su predecesora). Las opciones para gestionar la economía, equipo, tácticas y estilo de juego son enormes y pueden entretener horas y horas mientras el día a día te desafía con sorpresas constantes. Por desgracia, el sistema de control e interfaz no es el mejor de todos”, dijimos en el análisis.

Cuéntanos a qué equipo elegirías para entrenar 

Ampliar

Condiciones de participación

- La consola es una unidad nueva del modelo Azul/Rojo; en el interior se encuentra un código de descarga de Football Manager Touch 2018 para la eShop.

- Para participar no se puede tener ningún tipo de vinculación ni relación profesional con MeriStation.

- Solo para residentes en España y mayores de edad.

- El sorteo permanecerá activo desde hoy, 26 de junio, hasta el próximo 8 de julio a las 23:59 horas (CEST).

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.