Sushi Striker: The Way of the Sushido (3DS)

3DS, NSW

Imagen de Sushi Striker: The Way of the Sushido (3DS)

Sorteo: Gana una copia de Sushi Striker para Switch

3DS, NSW Actualidad

[GANADOR]

Ya tenemos ganador: Rayseto


Si te gustó el artículo que publicamos ayer sobre Sushi Striker: The Way of Sushido después de haberle dedicado sus primeras horas –también puedes probarlo con su demo en la eShop–, hoy y solo hoy puedes conseguir una copia del juego en su versión para Nintendo Switch de forma completamente gratuita participando en nuestro sorteo a través de Twitter.

Para llevarte esta unidad del nuevo título de puzles de la compañía nipona simplemente tienes que hacer RT al tweet que dejamos a continuación, contarnos por qué te está gustando el juego, mencionar a @MeriStation y el hashtag #SushiStrikerMola para poder identificaros. Para participar es necesario aceptar las condiciones y respetar las bases legales:

sushi-striker-the-way-of-the-sushido_td-605x300_preview.jpeg Captura de pantalla

Condiciones de paticipación

- Premio: una copia de Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo Switch.

- Duración: empieza el viernes 25 de mayo y finalizará el mismo día a las 23:59 horas (CET).

- Los ganadores deben residir en España.

- No se puede tener vinculación personal o profesional con MeriStation para participar.

- El hashtag a utilizar es #SushiStrikerMola, con mención a @MeriStation y los motivos por los que os ha gustado la demo.

- No hay límite de participaciones. 

Bases legales

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana