Sorteo: Consigue 10 euros de descuento para la nueva Razer Game Store

Actualidad

574f79f091058428008c63a4-750-563.jpg Captura de pantalla

Razer Game Store se inaugura con descuentos y regalos

Razer inicia hoy una nueva etapa. La que es a día de hoy una de las marcas referentes en productos gaming inaugura una nueva plataforma de distribución digital de juegos para PC, Razer Game Store, y con ello quieren regalar a 10 lectores de MeriStation un código de 10 euros de descuento en su tienda

¿Cómo es la Razer Game Store?

Según explican, estamos ante una nueva plataforma de distribución digital que ofrece al instante miles de juegos digitales y recompensas por compra. Todos sus códigos son de Steam o Uplay y proceden de orígenes cien por cien legales.

razer.png Captura de pantalla

Este nuevo ecosistema de Razer quiere unificar en un mismo portal todos los periféricos, software y portátiles de la marca para que su comunidad pueda acceder a ellos al instante y al mejor precio. Las recompensas por cada compra se llamarán zSilver, que luego se podrán usar para conseguir descuentos.

Como jugadores sabemos de la importancia que tienen las buenas ofertas, por ello la Razer Game Store trae las mejores para todo el mundo,” ha dicho Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Durante años hemos estado hemos estado deleitando a los jugadores con los mejores periféricos, portátiles gaming y software, pero ahora vamos a ser capaces de traerles el contenido que alimenta su pasión.”

Actualmente se puede acceder a la Razer Game Store en inglés y precios en euros. Con motivo de la inauguración, ahora mismo hay decenas de juegos en oferta, a destacar descuentos de hasta el 75% en juegos como “Assassin’s Creed Origins”, “Watch Dogs 2,” “Far Cry 4,” “South Park: The Fractured but Whole”, o “Tom Clancy’s Rainbow Six: SIEGE”.

razers.png Captura de pantalla

¿Cómo conseguir los códigos de 10 euros?

Es muy sencillo. Simplemente deja un comentario aquí debajo indicando por qué quieres llevarte el código de descuento de 10 para la Razer Game Store. Entre los participantes sortearemos cada una de las keys recibidas.


Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana