Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sorteamos dos libros de ‘Zelda, Detrás de la Leyenda’

ZonaForo y Twitter, elige dónde participar

Actualizado a

Consigue el nuevo libro de Héroes de Papel, ‘Zelda, Detrás de la Leyenda’

ACTUALIZACIÓN: GANADOR/A

 

El ganador del sorteo vía ZonaForo es @enete

Acabamos de contactar con el ganador vía mensaje directo.

 

Muchas gracias a todos y a todas por participar.

 

Quedan pocos días para que se ponga a la venta el nuevo líbro de Héroes de Papel para este primer trimestre del año, Zelda, Detrás de la Leyenda’, y con motivo de ello la editorial española ha accedido a ceder dos unidades del libro en su versión estándar para los lectores y lectoras de MeriStation.

Para participar en el sorteo tendremos dos formas: por Twitter o por ZonaForo. Sabemos que no todo el mundo congenia con la red social del pájaro, así que el método a elegir será el que más convenga a los participantes; también es válido participar de las dos maneras.

Zelda, Detrás de la Leyenda’, firmado por uno de los coordinadores editoriales de esta casa como es Salva Fernàndez Ros, recoge la historia de la legendaria saga de Nintendo The Legend of Zelda, abarcándose en todas sus concepciones, aventuras, errores y aciertos, así como también el papel que han jugado personas como Shigeru Miyamoto, Hidemaru Fujibayashi o Yoshiaki Koizumi, entre otros. El día 16 de febrero se pondrá a la venta en las tiendas de toda España; inicialmente eran dos ediciones, pero la especial ya está agotada.

Para poder participar en el sorteo es necesario aceptar las condiciones y aceptar las bases legales.

Compra AQUÍ Zelda, detrás de la Leyenda

Condiciones de participación

- Para participar no se puede tener ningún tipo de vinculación ni relación profesional con MeriStation.

- Solo para residentes en España y mayores de edad.

- El sorteo permanecerá activo desde hoy, 8 de febrero de 2018, hasta el próximo martes 13 de febrero a las 23:59 horas (CEST). Queremos asegurarnos que llegue a los ganadores el viernes 16, día de lanzamiento.

 

 

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.