Quake Champions (PC)

PC

Imagen de Quake Champions (PC)

Sorteamos 100 claves para la beta de Quake Champions

PC Actualidad

Quake Champions, juega a la beta con MeriStation

Tras varias sesiones de beta cerrada del nuevo proyecto de Bethesda Softworks e iD Software, Quake Champions, hoy anunciamos que podéis uniros a la comunidad junto a MeriStation con el sorteo que acabamos de iniciar, y es que tenemos un total de 100 claves para sortear entre toda la comunidad de MeriStation.

La beta nos permite jugar al modo Deathmatch y Deathmatch por equipos, pero también el modo Duelo; eso sí, para este modo necesitaremos tener un mínimo de tres campeones. Todo el progreso que logremos en la beta se guardará, de manera que todos los beneficios y campeones que obtengamos, así como la calificación de habilidad, quedarán registradas para el futuro.

Recordamos que Quake Champions será un free to play con micropagos. Todavía no tiene fecha confirmada de lanzamiento.

 

Bases legales
Participación únicamente reservada para miembros de la comunidad de MeriStation. Los ganadores se escogerán por sorteo mediante web o programa generador aleatorio a criterio de MeriStation y se anunciarán próximamente. Los ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar, si no lo hicieran, se escogerían suplentes. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana