Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sorpresa: Monument Valley 2 ya está disponible en iOS

Se anuncia y se pone a la venta, ¿para qué esperar?

Actualizado a

La WWDC de Apple anuncia Monument Valley 2 para iOS

Ha sido una sorpresa, pero es algo a lo que estamos acostumbrados con las conferencias de prensa de Apple: Monument Valley 2, la secuela del excelente título de Ustwo Games lanzado allá por primavera de 2014, se ha anunciado y puesto a la venta pocos minutos más tarde, trayendo de vuelta los puzles y el diseño preciosista del juego creado con Unity que sorprendió a medio mundo.

Considerado como uno de los mejores juegos para smartphones de todos los tiempos, Monument Valley trae con esta segundo parte una aventura en la que una madre y su hija tendrán que resolver diferentes misterios en puzles tridimensionales con innumerables ilusiones ópticas. De nuevo, un estilo artístico preciosista, pero esta vez los escenarios tendrán más dinamismo, aumentando el ritmo de juego sumado a la complejidad de tener dos personajes simultáneamente.

Ampliar

Si estás interesado en Monument Valley 2, ya está disponible a un precio de 4,99 euros a través de iTunes –compatible con iPad y iPhone con un peso de 829 MB-; necesaria una versión iOS 9.0 como mínimo.

Ampliar

Monument Valley

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Puzle

Monument Valley, desarrollado por ustwo para dispositivos iOS y Android, es un título indie de rompecabezas en el que debemos guiar a una princesa a lo largo de un mundo de gran belleza arquitectónica tan efímero como desafiante.

Carátula de Monument Valley