Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sora estará disponible en World of Final Fantasy en enero

El protagonsita de Kingdom Hearts llegará como DLC gratuito World of Final Fantasy tiene graves problemas en PS4 Pro Aprenderemos papiroflexia con World of Final Fantasy

Actualizado a

Sora, de Kingdom Hearts, en enero en World of Final Fantasy

Square Enix ha informado a través de un comunicado oficial que uno de los personajes más importantes de su universo, el protagonista de Kingdom Hearts Sora, estará disponible de manera gratuita en World of Final Fantasy a partir del próximo mes de enero en Japón.

En concreto, será el día 12 de enero cuando los jugadores de World of Final Fantasy puedan descargar como DLC gratuito al mítico personaje de una saga querida por todos y que contará con una nueva entrega recopilatoria antes de que aparezca próximamente Kingdom Hearts 3 como es Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, recopilatorio que incluirá Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep - A Fragmentary Passage y Kingdom Hearts χ Back Cover.

El uso de sora en World of Final Fantasy se basará en su invocación en las batallas. Cabe decir que el DLC se podrá descargar solo hasta el mes de enero. Es de esperar que Square Enix termine confirmando en los próximos días que Sora también se podrá descargar en Occidente, pero por el momento no se sabe nada al respecto en estas tierras.

Ampliar
Ampliar

World of Final Fantasy

  • PSV
  • PC
  • PS4

    World of Final Fantasy, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4PlayStation Vita y PC, es un J-RPG que recoge personajes y elementos de otras entregas de la saga y los presenta adaptados para todo tipo de público. Captura, personaliza y haz evolucionar. Embárcate en un viaje mágico con los hermanos Reynn y Lann mientras exploran las vastas tierras de Grymoire para redescubrir su pasado y salvar el futuro.

    Carátula de World of Final Fantasy
    8.2