Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY también prevé pérdidas para el año 2015

Aunque serán más reducidas que las actuales. Cierran el curso con 900 millones menos SONY vende la división de portátiles VAIO

Actualizado a

Los resultados financieros de SONY durante el curso fiscal acabado el 31 de marzo han puesto sobre la mesa pérdidas de 900 millones de euros, a pesar de las optimistas ventas de Playstation 4, que superan los siete millones de unidades en todo el mundo.

Ahora han trascendido las previsiones de la tecnológica para el próximo curso fiscal, el que concluirá en marzo del año 2015, y no son optimistas. SONY prevé que el nuevo ciclo también genere pérdidas, aunque sí esperan registrar una mejoría en los números.

"A pesar de que el próximo año será mejor, la compañía todavía prevé dar pérdidas (- 487 millones de dólares), pero para el próximo año todo el coste por el proceso de reestructuración estará completo", comentan desde la tecnológica con optimismo.

En los últimos meses, SONY ha efectuado diversos cambios estructurales en sus divisiones como la venta de las acciones de Square Enix que mantenía en propiedad desde el año 2001 o la venta de la división de portátiles VAIO.