Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony sigue sin hacer referencia a The Last Guardian en su conferencia del TGS

También se ha guardado absoluto silencio sobre Final Fantasy Versus XIII.

Actualizado a

Esta madrugada a las 05:50 españolas tenía lugar la Conferencia de Prensa de Sony Computer Entertainment para abrir el Tokyo Game Show. En el evento se han presentado algunos nuevos títulos, el nuevo modelo reducido de PlayStation 3, nuevas versiones para PSVita en Japón o la línea de juegos PS3 Essentials que llegará a la Store la semana que viene.

Sin embargo, la conferencia ha acabado por confirmar las previsiones más pesimistas. El que es uno de los títulos exclusivos más esperados de PlayStation 3 sigue sin aparecer por ningún lado ni deja nueva información al respecto. The Last Guardian, el último gran proyecto de Fumito Ueda a cargo del Team ICO no ha tenido ninguna presencia en el acto, tal y como muchos auguraban.

Tampoco se ha enseñado nada nuevo de Final Fantasy Versus XIII, otro prometedor exclusivo de PS3 que lleva varios años anunciado y del que todavía se sabe muy poco. Ninguno de los dos esperadísimos y sonados títulos estará en el stand de Sony durante la feria tokiota, lo que promueve todavía más curiosidad y expectación a su alrededor.