Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony Santa Monica niega el recorte gráfico en God of War

A través de su director artístico

Actualizado a

El director artístico de la nueva aventura de Kratos responde tras la polémica sobre el supuesto downgrade

El esperado God of War de PS4 anunciaba su fecha de lanzamiento definitiva y sus diferentes ediciones especiales recientemente, anuncio que llegaba acompañado de un nuevo y espectacular tráiler. Aunque muchos usuarios criticaron un supuesto recorte gráfico en comparación al primer tráiler del E3 de 2016; ahora, desde Sony Santa Monica responden a las críticas.

Así, y mediante el director artístico del título, Rafael Grasetti, se asegura que los únicos cambios gráficos tienen que ver con la iluminación general del juego y la niebla, asegurando que la calidad del E3 está presente en el juego, aunque de forma distinta. “Lo comprenderéis al jugar”, asegura.

Sobre los modelados de los personajes, “Jormungandr, Kratos y Atreus siguen siendo exactamente los mismos en los tráilers”, comenta Grasetti, aunque de nuevo recurre a la iluminación para justificar los cambios. El artista concluye a través de Twitter que ha sido un duro trabajo para un juego “que dura más de 25 horas con esta calidad. Gracias a todos los que han ayudado durante el desarrollo, ¡y a Cory Barlog por ser un genio loco!”, concluye.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2