Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony registra otra vez The Last Guardian

La compañía sigue sin anunciar nada nuevo. Team ICO lleva una década sin sacar un juego. SONY tiene fecha pensada para el juego Un misterioso mensaje de su diseñador

Actualizado a
Ampliar

En este 2015 se cumple ya una década desde el estreno de Shadow of the Colossus. O sea: diez años desde que el Team ICO estrenó su último juego. La historia interminable en torno a The Last Guardian sigue adelante, y en esta semana escribe un nuevo capítulo con los datos que un avispado miembro de NeoGAF ha encontrado.

Según datos oficiales, Sony América registró el pasado 12 de marzo la marca The Last Guardian por tercera vez. La anterior aplicación fue abandonada, haciendo pensar a todos que Sony cancelaba el juego, aunque esto se debió a un error administrativo y la compañía pronto la revivió de nuevo, teniendo la opción dentro de cinco meses de pedir otra extensión de su validez de tiempo de uso.

De momento este tema parece solucionado, pero lo cierto es que seguimos sin saber qué sucede con la tercera IP del Team ICO, si sigue para PS3, si se confirma ya su traslado a PlayStation 4, o si no seguirá adelante tras 6 años transcurridos desde que fue anunciada en 2009.