Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony regala temas a los jugadores de PS3, PS4 y Vita

Cada uno de ellos incluye el diseño original de PlayStation. Así es la PS4 del 20 Aniversario 20 años de PlayStation en anuncios

Actualizado a

PlayStation cumple veinte años desde que llegase por primera vez a los hogares y, para celebrarlo, Sony ha lanzado tres temas gratuitos para PS3, PS4 y PS Vita. Cada uno de ellos incluye el logo del 20 Aniversario y el diseño original de PlayStation.

Por si fuera poco, el tema de PS4 aporta un plus: podremos escuchar el sonido original de inicio de PlayStation al encender la consola, tal y como podéis comprobar en este Vine subido por un usuario.

PSOne vio la luz por primera vez en Japón en 1993 y enseguida conquistó a los jugadores, suponiendo una seria amenaza para sus mayores rivales por entonces, la Sega Saturn y Nintendo. No fue hasta 1995 cuando llegó al oeste con una fuerte campaña de marketing, logrando vender finalmente un total de 102 millones de consolas en todo el mundo.

Actualmente, Sony sigue siendo una de las compañías más fuertes de la industria y apuesta por obsequiar a los usuarios por su fidelidad a lo largo de estos veinte años.