Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony regala el tema musical de God of War del pasado E3

Por sus 15 millones de visitas God of War de PS4 completado God of War ofrecerá varios caminos

Actualizado a

Sony Santa Monica cumple con su promesa en formato mp3

Dicho y hecho; Sony Santa Monica celebra los más de 15 millones de reproducciones del espectacular tráiler del nuevo God of War mostrado en el pasado E3 de Los Ángeles ofreciendo el tema musical en formato mp3 de forma gratuita a todos sus fans.

Así, ya podemos descargar la épica banda sonora que acompañó en vivo a la presentación mundial de la nueva aventura de Kratos en compañía de su hijo, uno de los títulos más esperados de PlayStation 4 que ha provocado reacciones de todo tipo debido a los cambios respecto a entregas anteriores.

Todavía sin fecha concreta de lanzamiento, God of War para PlayStation 4 ya puede ser jugado de principio a fin; así lo anunciaba recientemente su director, Cory Barlog, que también anunciaba que la fase de capturas ya había concluido. Con todo, God of War parece encontrarse en un estado avanzado de desarrollo; ¿asistiremos al lanzamiento del título este mismo 2017?

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2