Sony regala 5 días de multijugador online gratis en PS4

Actualidad

Consigue gratis 5 días multijugador en PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment Europe ha anunciado una nueva promoción para usuarios de PlayStation 4 que no sean suscriptores de PlayStation Plus que permitirá acceder durante cinco días al multijugador online de la consola sin ningún tipo de coste, gratis.

El evento comenzará a partir del próximo miércoles 15 de noviembre a las 11:00 horas desde España y estará activo hasta esa misma hora del lunes 20 de noviembre. En total, como decimos serán 5 días completos sin pagar un solo euro para jugar online en todos los títulos del catálogo de PS4.

Desde Sony nos animan a darle una oportunidad a las vertientes multiplayer de obras como Gran Turismo Sport, Call of Duty: WWII, FIFA 18 o Destiny 2. La promoción está abierta a cualquier usuario europeo de PS4, sin necesidad de ser o haber sido suscriptor a PS Plus en el pasado.

No hay registros, pero este evento no significa que seamos miembros de PlayStation Plus durante cinco días, solo da acceso al online. Los juegos “gratuitos” del mes de noviembre siguen siendo exclusivos para los miembros de este servicio de membresía de la compañía japonesa.

2.2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana