Sony recauda 117.108 euros solidarios con Playstation 4

Actualidad

sony-espa-na-dona-120-000-euros-a-unicef-y-a-juegaterapia-66160-1.jpg Captura de pantalla

El pasado mes de diciembre Sony España sorprendió a propios y extraños con EMAGON, una extraña campaña promocional que parecía indicar la presentación de un nuevo juego y que, sin embargo, se trataba de una fórmula para presentar una campaña benéfica de la delegación de la compañía nipona en nuestro país.

Gracias a esta campaña en la que también han participado deportistas de renombre como Pau Gasol, Nadal Iniesta o Mata, se han subastado un buen puñado de PS4 Edición 20º Aniversario logrando recaudar 117 108 euros que han sido donados a dos ONG de la importancia de Unicef y Juegaterapia.

Ambas organizaciones tienen como objetivo ayudar a los niños de diferentes maneras. Unicef se dedica a brindar ayuda a niños de más de 150 países a lo largo y ancho del planeta mientras que por su parte, Juegaterapia brinda ayuda a los niños hospitalizados que tienen que pasar por el grave trago de la quimioterapia.

El dinero se ha entregado esta mañana en un acto en el que han estado presentes María José Jara de Juegaterapia, Marta Montiel de Unicef, Jorge Huguet, Director de Marketing de SCE España y Javier Borrego, Product Manager de Hardware de la compañía.  Unicef ha recibido 78 072 € mientras que la organización Juegaterapia se ha llevado 39 036 euros para ayudar a los niños.

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana