Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony: “PS4 tendrá lanzamientos muy potentes en 2018”

En palabras del directivo Jim Ryan

Actualizado a

Desde PlayStation se muestran muy confiados con el catálogo del próximo año

El directivo Jim Ryan, uno de los nombres más recurrentes del ecosistema PlayStation, asegura que desde Sony están muy confiados con el catálogo de títulos previstos para 2018. Así lo ha declarado al medio Edge a través de una reciente entrevista, al ser preguntado por la escasez de lanzamientos exclusivos del presente año en PS4.

Y es que el “gran éxito” de un exclusivo de la talla de Horizon Zero Dawn mitiga en gran medida un 2017 con menos lanzamientos exclusivos de lo habitual, más si tenemos en cuenta “el riesgo que conlleva la creación de una nueva IP” como la nueva aventura de Aloy. Eso sí, Ryan aprovecha la ocasión para recordar que todavía faltan por llegar dos pesos pesados de Sony antes de finales de año, como es el caso del ya próximo Uncharted: El Legado Perdido y Gran Turismo Sport.

Todos pertenecen a nuestros estudios, todos son exclusivos de PlayStation. Creo que es un catálogo más que decente”, puntualiza el directivo de Sony. Por último, el propio Jim Ryan promete un catálogo de lanzamientos “muy potentes en 2018”, como God of War, Spider-Man, Detroit Become Human o el remake de Shadow of the Colossus, sin olvidarnos de lo nuevo de Bend Studio, Days Gone, el cual podría llegar también en algún momento del próximo año.

Ampliar