Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY: "PS Vita es como tener una PS4 de bolsillo"

La interacción entre las dos consolas será clave. El Juego Remoto es "automático" Hotline Miami se afina en la portátil

Actualizado a

El Juego Remoto entre Playstation 4 y Playstation Vita será cap¡tal a finales de año cuando SONY ponga a la venta su consola de nueva generación. Se trata de una atractiva funcionalidad que no requiere esfuerzo adicional por parte de los estudios.

Sin embargo, sí que plantea algunas dudas. Y es que algunos jugadores prefieren que se lancen nuevos juegos para la portátil a que se potencie esta faceta. SONY cree que la clave para resolver esta situación está en el equilibrio.

Fergal Gara, responsable de Playstation en el Reino Unido, ha asegurado en la Revista Oficial de Playstation que serán los jugadores quienes determinen el camino a seguir por la consola portátil en los próximos años.

"Creo que los jugadores nos terminarán diciendo cómo debe evolucionar [PS Vita] en el futuro a medida que la utilicen", comenta Gara, que valora la posición de dispositivo de compañía de Playstation 4 para la consola de mano.

Pero el portavoz de SONY insiste en que no dejarán de lado los juegos destinados en exclusiva para la portátil, pues son experiencias que se disfrutarán "cuando no estés en casa y no tengas acceso a Internet, como en viajes en tren".

Ampliar