Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY presume de enero con "resultados sólidos" para PS3

Pero la compañía de Playstation no da datos de ventas de la consola en EE. UU.

Actualizado a

Los datos de ventas de juegos y consolas en EE. UU. durante el mes de enero coronan a Xbox 360 como el sistema más vendido del mes, pero no quitan el sueño a SONY, que remarca los 'resultados sólidos' conseguidos por Playstation 3 durante este periodo a pesar de no dar datos exactos de ventas para la consola de sobremesa.

Ampliar

La compañía de origen japonés recuerda que Playstation Vita sale este mes de febrero (día 22), por lo que están destinando todos sus esfuerzos en la promoción y distribución del sistema portátil. 'Tras el fuerte mes de diciembre, la marca Playstation sigue creciendo en enero con promociones como los Play Days', explica Patrick Seybold de SONY.

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9