Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony presentará sus novedades más importantes en GamerLand

Gran Turismo 5, Killzone 3 o PlayStation Move serán mostrados.

Actualizado a

La Feria Internacional de Videojuegos e Innovación que se celebrará en la ciudad de Bilbao desde mañana mismo hasta el próximo 1 de noviembre contará con la protagónica presencia de las últimas novedades de una de las compañías más importantes del panorama del videojuego internacional, Sony. En el evento, sito en el Bilbao Exhibition Centre, los asistentes podrán disfrutar de productos como Gran Turismo 5 o PlayStation Move.

Los Helghast aterrizan en Bilbao

De este modo Sony Computer Entertainment España contará con un espacio privilegiado donde mostrar dichas novedades a los fanes del ocio electrónico que visiten la feria, quienes podrán ver y probar títulos para Move como Sport Champions y Start the Party, Singstar o juegos de PlayStation Portable como PlayEnglish, Gran Turismo o God of War: Chains of Olympus. Aunque quizá el más esperado y deseado por los visitantes sea Gran Turismo 5, el simulador de conducción de Polyphony Digital, el cual estará disponible en seis puestos de juego y contará con numerosos concursos y torneos.

También será expuesta la tecnología en tres dimensiones estereoscópicas, abanderando la llegada de uno de los shooters exclusivos para PlayStation 3 más esperados del momento, Killzone 3. El título de Guerrilla Games, que llegará el año que viene al mercado, podrá ser jugado en GamerLand. Los asistentes podrán participar en torneos y conferencias en un evento que el año pasado reunió a 20 compañías dedicadas al entretenimiento electrónico y a más de 78.000 visitantes. Las entradas para GamerLand ya se encuentran disponibles en la página web oficial de la feria.