Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Sony prepara un gran anuncio de Uncharted 4: A Thief's End

PS4 Actualidad

Uno de los exclusivos de Playstation 4 más esperados para este año es, sin lugar a dudas, Uncharted 4: A Thief's End. El título de acción tiene planeado su lanzamiento para el mes de abril y hace poco sus creadores, Naughty Dog, anunciaban que el final de la saga sería determinante para su protagonista, Nathan Drake.

Desde entonces, Sony ha desvelado una edición limitada del juego, que también ha sido víctima de una fuerte polémica racista. Ahora Uncharted 4 espera un gran anuncio que se desvelará a lo largo del día de hoy. Así lo ha indicado Sony a través de su cuenta de Twitter oficial con un mensaje que reza: "¿Estás preparado para buscar tu fortuna?", animando a los jugadores a que estén atentos a todos los canales de Playstation.

Muchos jugadores han especulado sobre la posibilidad de que se trate de un gameplay que arroje nuevas pistas sobre el título, que se lanzará en abril para Playstation 4. Desde Meristation, estaremos atentos a las redes y os informaremos cuando Sony actualice esta información.

cb8dgmzuuaabjok.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana