Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony Online deja caer la posibilidad de jugar Planetside 2 en PlayStation 3

Actualmente hay dos F2P en el sistema de sobremesa.

Actualizado a

DC Universe y Free Realms son actualmente los dos títulos Free to Play que PlayStation 3 tiene en su catálogo virtual, el cual podría ampliarse en un futuro con el estupendo MMOFPS Planetside 2, a tenor de las palabras de John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment.

En declaraciones al Official PlayStation Magazine, el directivo ha señalado que "SOE ha probado que podremos llevar nuestros juegos a PS3", sugiriendo que se dejase de pensar en los juegos MMO como productos solamente para el PC.

"Estamos en una posición única. Tenemos dos juegos F2P operativos en estos momentos en PS3 -DC Universe y Free Realms. En estos momentos, el 70% de nuestras ganancias provienen de la PS3".

Smedley opina que "nos encontramos en una posición destacada tras haber ayudado a construir en primer lugar la red PlayStation Network. PSN tiene la habilidad ahora mismo de gestionar juegos free to play, y lo hace muy bien".

El presidente de Sony Online menciona nuevos proyectos que están en preparación, aunque "no puedo deciros para qué plataformas son, pero realmente estamos muy emocionados con esto".

PlanetSide 2

  • PC
  • PS4
  • Acción

El MMOFPS futurístico de Sony Online Entertainment regresa a la acción con esta secuela para PC y PlayStation 4.

Carátula de PlanetSide 2
8.5