PlanetSide 2 (PC)

PC, PS4

Imagen de PlanetSide 2 (PC)

Sony Online baneará a los usuarios que modifiquen PlanetSide 2

PC Tecnología

Baneo inmediato de nuestra cuenta y pérdida de todos los personajes y objetos. Esta es la pena a la que se enfrentarán aquellos usuarios que modifiquen o hagan uso de mods en el FPS Free to Play PlanetSide 2, puntuado con un 8,5 en estas páginas.

Ya sea modificando el cliente o incluso aunque sea sin tocar este y sí a DirectX, Sony Online ejecutará la decisión en firme para poder tener bajo control cualquier resquicio que pueda provocar el que algunos usuarios cobren ventaja sobre otros debido a mods y demás hackeos.

"Es vital que no ejecutes software que modifique el cliente de PlanetSide 2 de cualquier forma. Si lo haces, eres indistinguible de cualquier hack que funciona de la misma manera [...] No podemos hacer excepciones a esto. Entendemos que hay aplicaciones que no son dañinas y que encajan en esta categoría, pero si las permitimos serían usadas simplemente como una excusa para los usuarios que intenten usar trucos".

"Hay algunas aplicaciones que modifican el entorno Windows o Directx sin cambiar el cliente. Esto también podría resultar en suspensiones a menos que hagamos una exención y las declaremos aptas para ser usadas".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana