Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony: "Nuestro deber es innovar"

"Tan pronto como dejemos de hacer esto todos estaremos en problemas"

Actualizado a

"Es una de las labores de los poseedores de una plataforma". Así lo decía el dierctor de ventas de Sony Computer Entertainment UK, Mark Howsen, a la publicación MVC. "A la larga la industria depende de la creatividad, nuevos productos y nuevas ideas. Tan pronto como dejemos de hacer esto todos estaremos en problemas."


Esta declaración viene relacionada con el lanzamiento de Heavy Rain a principios de 2010, cuando el juego de Quantic Dream, exclusivo de PlayStation 3, consiguió unas críticas favorables y el respaldo de los usuarios, algo que lamentablemente no siempre ha sido así con los títulos exclusivos de Sony.


"Sony tiene algo de historia con este tipo de cosas", decía el jefe de relaciones públicas de Sony UK, David Wilson. "Ico es el ejemplo más brillante de que hicimos algo que fue aclamado por la crítica pero que, creo que estoy en lo cierto, vendió tres unidades su primera semana y un total de 50.000 [en el resto de su vida comercial]."

Heavy Rain (PlayStation 3)
/es/node/
ICO (PlayStation 2)

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8