Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY no prevé una rebaja en el precio de Playstation Vita

La compañía tecnológica analizará las reacciones de los jugadores con la nueva consola.

Actualizado a

El responsable de Playstation en el Reino Unido, Fergal Gara, ha explicado a Computerandvideogames que Playstation Vita presenta un precio justo en relación a la tecnología que ofrece y advertido que, de momento, no se plantean rebaja alguna de precio para el sistema.

"Pasarán varios años hasta que esta inversión se recupere, así que ya veremos si tenemos que hacer algo con el precio en algún momento. Tenemos que esperar a la respuesta de los consumidores y preguntarnos si valoran la tecnología que se vende", explica el ejecutivo de SONY.

"Tomando a Nintendo como ejemplo, no somos nadie para comentar sus acciones, pero creo que la fuerza de nuestro software ha quedado demostrada con los años y fue nuestra misión durante el pasado año: crear un catálogo de lanzamiento de calidad", continúa.

Ampliar

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8