Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony muestra la portada definitiva de Beyond: Two Souls

El título se llamará en España Beyond: Dos Almas.

Actualizado a

Sony ha mostrado a través de Twitter la imagen de la portada que traerá consigo el último juego de Quantic Dream y David Cage, Beyond: Two Souls. El título cambia de nombre en España y llevará la coletilla de "Dos Almas". En ella, como  si de una producción cinematográfica se tratara, se puede ver el nombre de lla actriz y actor que participan en el proyecto: Ellen Page y Willem Dafoe. El título es uno de los últimos grandes exclusivos que debe recibir Playstation 3 antes de la llegada de su sucesora, prevista para finales de este mismo año.

Según la propia compañía, la idea con esta portada era hacer algo sofisticado, maduro y diferente a lo que suele ser la portada de un videojuego. Un objetivo que se intenta cumplir capturando la emoción de Ellen Page en el papel de Jodie.

Ampliar

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3