Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony lanzará un juego indie en Nintendo Switch

Tiny Metal, un juego de estrategia que recuerda a Advance Wars.

Actualizado a

Tiny Metal será editado por Unties, un publisher auspiciado por Sony Music Entertainment

Aunque pueda parecer extraño dicho directamente, Sony publicará un juego en Nintendo Switch. Tiny Metal, un juego de estrategia por turnos inspirado por Advance Wars, será publicado en Switch, PlayStation 4 y PC el 21 de noviembre por el publisher Unties, que pertenece a Sony Music Entertainment.

Tiny Metal, de cuya campaña de Kickstarter os hablábamos en septiembre del año pasado, ha sido desarrollado por Area 34, un equipo formado por creadores de Secret of Mana, I am Setsuna, Parasite Eve, Demon's Souls y más.

Unties, una firma anunciada (vía Gematsu) hoy mismo, es la apuesta de Sony Music Entertainment para dar visibilidad a juegos independientes de calidad en un contexto en el que cada vez más grandes títulos quedan enterrados bajo la gran cantidad de lanzamientos.

"El nombre 'Unties' provienete del pensamiento 'para dar rienda suelta al talento excelente de creadores de videojuegos únicos alrededor del mundo' y 'dejar a los creadores libres de las diversas cadenas de la publicación de videojuegos [...]", explican en el comunicado.

Además de este Tiny Metal, Unties ha anunciado otros tres títulos sin fecha de lanzamiento: Last Standard (PC y "otras"), Merkava Avalanche (PC y "otras") y Demo Reborn (PS4 y PS VR).

Ampliar