Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony lanza gratis un tema dinámico de Shadow of the Colossus

Descárgalo ya

Actualizado a

Después del remake de Shadow of the Colossus a comienzos de año, los poseedores de PS4 pudieron comprobar el nivel de la obra de Fumito Ueda una vez más en lo que es un título sobre el que no pasan los años. Ahora ha sido la propia Sony quien ha lanzado un tema dinámico dedicado a la obra maestra del Team ICO completamente gratis.

El tema, que llega con iconos personalizados, banda sonora con motivos del título y tres diferentes fondos de pantalla que van rotando con el paso de los minutos, es un homenaje de los diferentes panoramas y escenarios que se muestran a lo largo de la aventura.

Para descargar completamente gratis este tema dinámico de Shadow of the Colossus es necesario acceder a la PlayStation Store japonesa, crear una cuenta de PSN nipona si todavía no la tienes, descargarlo e instalarlo.

Si quieres conocer más información acerca del título, lo mejor es que eches un vistazo a nuestro análisis publicado a comienzos de 2018 donde repasamos las mejoras de esta versión y por qué merece tanto la pena disfrutar y experimentar en nuestra consola tal producción.

Ampliar

Shadow of the Colossus

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Colossus, desarrollado por Bluepoint Games y editado por Sony para PlayStation 4, es un remake del clásico título del Team ICO de PlayStation 2 con un apartado audiovisual totalmente actualizado.

Carátula de Shadow of the Colossus
9.5