SONY: La diferencia gráfica entre Playstation 4 y Xbox One crecerá con el tiempo

Actualidad

El debate de si PlayStation 4 es mejor que Xbox One o viceversa, parece no acabar. Y con las dos consolas ya en el mercado, la discusión no parece haber hecho más que empezar. Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, es una de las personas que hacen que el debate se mantenga candente. Para él, es mejor la PS4.

Durante el lanzamiento de la consola en Londres, ya señaló que en términos de potencia en lo relativo al procesamiento de gráficos "PS4 es un dispositivo fantástico". Además, añadió que "veremos más diferencia en el aspecto de los gráficos con el tiempo"

Por otra parte, viendo los números de venta de PS4 en sus primeros días, House espera vender más de 5 millones de consolas para finales del próximo mes de marzo. "Nuestra línea de producción es la mejor que hemos tenido nunca. Estamos redoblando nuestros esfuerzos por promocionar PS4 de cara a Navidad y no vamos a decepcionar a nuestros clientes" asegura House. "Confío en que vamos a vender más de 5 millones de consolas a finales de marzo de 2014".

PlayStation 4 vs Xbox One: Final Round Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana