Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony "invierte" en exclusivas "más que Microsoft y Nintendo juntas"

Jack Buser de SCEA considera que consolas Playstation 'tienen un catálogo tremendo'

Actualizado a

Uno de los altos cargos de Sony Computer Entertainment America, Jack Buser, participó en una sesión de debate en el CES de Las Vegas para afirmar con contundencia que las consolas Playstation poseen el mejor catálogo de juegos de la actual generación. El ejecutivo está convencido de la solidez de los juegos first party y esgrime que Sony invierte más en estos equipos de desarrollo que Microsoft y Nintendo juntas.

Buser lo tiene claro: 'Contamos con 15 años de experiencia invirtiendo en consolas Playstation. Hemos invertido más en nuestros estudios first party que Nintendo y Microsoft juntas. Tenemos un catálogo tremendo que no está en otros sistemas y ahora con Playstation Suite y Playstation Network conseguimos la habilidad de ofrecer esas experiencias en varias plataformas, lo que nos concede una ventaja competitiva'.

Mientras tanto, Microsoft asegura que no se aproximará a las revisiones HD de juegos antiguos como está realizando Sony, y Nintendo continúa trabajando en el desarrollo de Wii U, su nueva consola que está prevista para el 2012 y provoca ciertas dudas a los analistas.

Ampliar

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9