Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony imita la fórmula de Twitch plays Pokémon con LittleBigPlanet 3

Para promocionar el dispositivoXperia Z3. Un fenómeno con casi 10 millones de jugadores Completaron la saga en agosto

Actualizado a
Ampliar

Hace unos meses que os hablábamos sobre el fenómeno de Twitch plays Pokémon mediante el cual se retransmitía una partida de Pokémon a través de la plataforma de streaming Twitch y los usuarios, a través de los comentarios, iban decidiendo los movimientos del alter ego virtual del juego.

El fenómeno creo una expectación espectacular en todo el mundo logrando reunir a casi 10 millones de espectadores/jugadores y ahora Sony imita la fórmula (de hecho así lo indican en la web) con Operation Remote Control mediante la cual pretenden promocionar el nuevo Xperia Z3.

Accediendo a la página de esta operación podemos ver cómo se va desarrollando una partida de LBP 3 y controlar los movimientos del adorable peluche mientras vemos como un sistema recopila los datos y envía las acciones al mando dependiendo de cuales sean las más votadas por los usuarios.

LittleBigPlanet 3

  • PS4
  • PS3
  • Plataformas

LittleBigPlanet 3, desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Sony para PlayStation 3 y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de plataformas LittleBigPlanet con nuevos personajes y la misma simpatía de siempre.

Carátula de LittleBigPlanet 3
8