Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony hace pública la lista completa de coches que habrá en GT 5

Entre los 1031 modelos se incluirán marcas como Aston Martin, DMC, Dodge o Ferrari.

Actualizado a

Tras dar a conocer hace escasas horas la (esperemos) fecha definitiva de lanzamiento de uno de los títulos más importantes dentro de su catálogo, Sony ha desvelado la lista de marcas y modelos que Gran Turismo 5 incluirá en su catálogo.

1.031 modelos repartidos en casi 100 marcas y casas automovilísticas será la mareante cifra de vehículos que podremos pilotar en el esperado simulador. Destacan la gran cantidad de modelos escogidos por Polyphony Digital de marcas como Chevrolet, Ford, Honda, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru o Toyota, así como el particular Jay Leno Tank Car.

Las letras S y P al lado de cada modelo significan Standar y Premium: Standard significa que el coche es un modelo de GT 4 mejorado y que no tiene una vista interior que muestre el volante, cuadro de mandos y salpicadero de la forma en que lo hacen los modelos P. Premium significa que el coche contará con una recreación exacta del espacio interior y el aspecto exterior de este y sí tiene la vista interior detallada a la perfección como la mostrada en GT5: Prologue.

A continuación, la extensa lista:

  1. S Volvo S60 T-5 Sport '03

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Simulación
  • Conducción
Las carreras de Polyphony Digital llegan a PlayStation 3.
Carátula de Gran Turismo 5
9.5