Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony: God of War (PS4) 'es el más brutal de todos'

Destacan el trabajo de Sony Santa Monica

Actualizado a

Kratos no cambia

A falta de unos meses para que el nuevo God of War de PS4 llegue a las tiendas, Asad Qizilbash, vicepresidente de marketing de PlayStation, levanta expectación con la nueva entrega de Santa Monica. Para aquellos que duden del nuevo sistema de combate en God of War, Qizilbash afirma que será “el God of War más brutal hasta la fecha”.

El directivo dedica palabras de confianza para el equipo implicado, aludiendo a un conjunto “fenomenal”, y saca pecho frente a los nuevos aires en lo jugable. Con el salto de la tercera a la cuarta entrega, lo que hemos podido ver del juego hasta la fecha muestra un cambio de rumbo que se evidencia, en primer lugar, en la perspectiva con la cámara a la espalda desde la que se maneja a Kratos. Respecto a estas novedades, Qizilbash afirma que el equipo creativo está “en el lugar correcto”.

Además de estas impresiones generales, el vicepresidente también ha dejado algún detalle concreto sobre el hacha de Leviatán de Kratos. Esta arma está forjada de los mismos materiales que el martillo de Thor, y, como es habitual, se podrá mejorar a lo largo de la partida.

Sin fecha determinada, el nuevo God of War se espera que llegue a PlayStation 4 durante la primera mitad de 2018.

Captura de pantalla - god-of-war-screen-01-ps4-us-12jun17.jpeg
Ampliar
Captura de pantalla - god-of-war-screen-01-ps4-us-12jun17.jpeg

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2