Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony felicita a Remedy por Quantum Break

A través de su directivo Adam Boyes. Coméntalo en Zonaforo Lo que queremos en GTA 6

Actualizado a

Sony ensalza el trabajo hecho en Quantum Break

Sony ha felicitado a Remedy por el último juego que han lanzado al mercado, Quantum Break. Ha sido a través de uno de sus directivos, Adam Boyes, que en la cuenta de Twitter ha expresado su satisfacción por como había acabado el juego y la pinta que tenía a pesar de que sea un juego que sale en Windows 10 y En Xbox One.

"Felicidades a Remedy por el gran lanzamiento que ha supuesto Quantum Break! El juego luce espectacular y vuestros equipos deben estar orgullosos de ello", dijo en un tuit. De esta manera, Boyes responde también a las buenas palabras del estudio europeo que ensalzó a Naughty Dog por el buen hacer que tenían en la saga Uncharted.

Quantum Break consiguió un 8/10 en Meristation considerado una gran aventura de acción con buen argumento y un uso interesante de los poderes para manipular el tiempo, aunque por otro lado tenía algunos problemas que lo alejaban de la excelencia a nivel técnico y con elementos mejorables respecto a los enemigos.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8